• 19 ABR DE 2024

¿Nueva dupla? Karen Doggenweiler y Rodrigo Sepúlveda animaron noticiario de Mega

Karen Doggenweiler |

La también animadora del Mucho Gusto se transformó en uno de los temas más comentados por su participación en el Meganoticias Alerta.

Una sorpresiva aparición marcó el noticiario de Meganoticias Alerta. Esto debido a que Karen Doggenweiler acompañó a Rodrigo Sepúlveda en la animación del espacio de este lunes 10 de octubre.

La periodista ex TVN, primero estuvo en el switch de control y hasta estuvo por varios minutos como editora entregándoles datos e intrucciones a su compañero de labores.

Karen Doggenweiler hizo un llamado a su público
Karen Doggenweiler: "Al público que me seguía antes también en mi antiguo canal, que se vengan para acá"

La animadora a su llegada al "Mucho Gusto" analizó como se viene el terreno al que llega a competir con el resto de los matinales


Síguenos en: Google News


La aparición de Karen Doggenweiler

Minutos más tarde la también animadora del Mucho Gusto, apareció en pantalla para conducir el programa junto con "Sepu". Lo que fue aplaudido en redes sociales donde se transformó en uno de los temas más comentados.

Inclusive hubo espacio para bromear con una posible estadía de Doggenweiler como panelista fija del espacio. "Karen eres seca. No te gustaría trabajar hasta los domingos acá", comentó Sepúlveda mientras su colega revisaba los comentarios en redes sociales.

"No, no, yo si quieres te apoyo con redes sociales. Pero no más que eso jeje", respondió Karen entre risas. Cabe consignar que la periodista hoy en día está confirmada como animadora del Mucho Gusto junto con José Antonio Neme.