Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

8 de octubre de 2022

Doctora Cordero le respondió a Guarello: «Podría haber dicho otra cosa»

La actual parlamentaria no dudó en responder las declaraciones del periodista que la trató de "arribista".

Por
Guarello Doctora Cordero (Redes sociales)
Compartir

Durante la noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», que contó con la presencia de Pancha Merino, María José Bello, Kurt Carrera, Claudio Moreno y la Doctora Cordero.

Fue en este contexto que la actual diputada respondió a los dichos del periodista, quién habló durante su visita al programa antes mencionado.

«Me lo contaron, porque las copuchas te llegan al tiro… Yo estoy muy orgullosa de ser hija de un español migrante pobretón, nunca tuvimos casa propia… Yo lo encuentro inteligente, pero podría haber dicho otra cosa, que soy insoportable o cualquier cosa, pero arribista, para nada», declaró la Doctora Cordero.

«No sé quién quiere trabajar contigo»: Pancha Merino y la mala onda con Nacho Gutiérrez

Ante esto, Jean Philippe Cretton le consultó sin filtro «¿Hubo un conflicto? ¿Qué pasó entre ustedes? Dice que no le gusta que ande diagnosticando al aire…». 

«En medicina existe la semiología, el arte de diagnosticar mirando… Yo salvé a Chelipe, el periodista de Julio César Rodríguez de morir», reveló la Doctora Cordero.

«Me llamó el lunes 11 de septiembre a las 20 de la noche del 2017. No podía respirar, el corazón exaltado, muy mal, y me contó que le había caído un chorro de agua en la espalda… Se te rompió la pleura, tienes un neumotórax, ándate a la clínica si no estas muerto a las 23:00 de la noche. ¿Le hago mal a la gente por decírselo?», explicó la psiquiatra en medio de la conversación.

¿Qué dijo Guarello?

El periodista deportivo participó en la dinámica del «Punto de encuentro», donde aseguró que se sintió difamados por algún famoso. Ahí, él se refirió a la polémica que vivió con María Luisa Cordero.

«La doctora Cordero tiene una mala praxis que es dar diagnósticos al aire. Eso está muy mal y ella dijo que tenía un problema con la rabia y dijo que alguna vez me había encarado, que me lo había dicho y que yo había reaccionado de tan mala manera que había salido corriendo», partió expresando Guarello.

«Resulta que la única vez que me hablé con ella fue cuando le pregunté por qué ella pensaba que su voto valía diez veces más que el de su nana, esa fue la conversación y es algo que ella había dicho públicamente», añadió.

El descargo de Guarello contra la Doctora Cordero: «Ella es una arribista»

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención