• 20 ABR DE 2024

"Me dan puros papeles de mier...": El descargo de "Pepi" Velasco

"Pepi" Velasco habló sobre sus papeles en las teleseries |

La actriz habló sobre su carrera en "Socios de la Parrilla", donde estuvo junto a sus nuevas compañeras de "Juego Textual"

Esta noche en “Socios de la parrilla” la risa y la “buena onda” se tomaron el quincho de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, con tres invitadas de lujo: Daniela “Chiqui” Aguayo, “Pepi” Velasco y Yazmín Vásquez, todas panelistas del programa “Juego Textual”.

Pancho Saavedra le preguntó a “Pepi” Velasco por una frase dicha por ella hace algún tiempo atrás: “En las teleseries me dan puros papeles de m...”.


Síguenos en: Google News


La aclaración a sus descargos

La actriz afirmó que lo dijo porque, “me encanta la comunicación, me encanta actuar, siento que tengo harto potencial para hacer personajes entretenidos”.

Sin embargo, aclaró que, “me han dado papeles muy chiquititos y yo les pongo mucho, entonces los bajan, porque tienen que reducir la escena por tiempo o porque el personaje no se puede desarrollar. En fin... la vida es entretenida, pero no es justa”.

En "Socios de la Parrilla", "Pepi" Velasco se vio en jaque en la sección “Maldita amiga”, la actriz Magdalena Max-Neef mencionó, por medio de un video, la obsesión de “Pepi” por la limpieza.

“Si, tengo un ‘TOC’ con la limpieza” y añadió que unas calzas blancas que fueron ensuciadas por su perro, las dejó en cloro por algunos días y se le desarmaron.

Adelanto de "Juego Textual"

Dentro del programa las panelistas del nuevo programa de Canal 13 que estrena este lunes 10 de octubre, hicieron la dinámica de "Juego Textual" con Jorge Zabaleta, al que le preguntaron de todo.

Fue así como el trío le consultó al actor por ejemplo qué lo hace feliz, o si ha tenido una relación con un hombre. a lo que Zabaleta fiel a su estilo respondió sin problemas.

Jorge respondió “me hacen felices mis hijos, estar y compartir con ellos. Hoy estoy con el drama que se van, pero quiero que vuelvan, me vengan a ver, vuelvan a la casa”.

Luego, sin dejar de jugar “Chiqui” colocó en aprietos al actor, al invitarlo a “Juego textual”. Frente a la indecisión de Zabaleta y para asegurar la visita de Jorge al programa, Aguayo le propuso un “piquito”.

“¿Podemos cerrar esto y nos vas a ver a ‘Juego textual’? No me digas nada... si me besas es un sí”. Zabaleta cerró el trato besando a la actriz.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones