• 19 ABR DE 2024

"No sé quién quiere trabajar contigo": Pancha Merino y la mala onda con Nacho Gutiérrez

Pancha Merino habló de su relación con Nacho Gutiérrez |

La protagonista de "Adrenalina" contó en "Podemos Hablar" los problemas que tuvo en su momento con el periodista en el Buenos Días a Todos

En el programa de esta semana de "Podemos Hablar" estarán presentes la Doctora Cordero, Pancha Merino, María José Bello, Kurt Carrera y Claudio Moreno, quienes hablaron de todo con Jean Philippe Cretton.

Fue así como fue María Francisca Rosa Merino Garrido, como le puso su madre, habló sobre lo que pasó con Nacho Gutiérrez.

¿Qué pasó entre ambos?


Síguenos en: Google News


Pancha Merino trabajó con Nacho Gutiérrez en el tiempo que el animador estaba a cargo del "Buenos Días a Todos", y cabe recordar que en su momento la actriz habló irónicamente de Nacho sobre su trato a Hugo Valencia.

En "Podemos Hablar" ahora recordó que sabía que "Nachito" había hablado pestes de ella. "Supe que me peló que no trabajaría conmigo... estoy tan preocupada Nacho... pucha qué pena".

Pero fiel a su estilo, no pudo dejar de responderle: "No sé quién quiere trabajar contigo... yo no tenía mala onda con él, pero la verdad que no es tema para mí, me da lo mismo lo que diga, no me quita el sueño".

Tiempo atrás, Pancha conversando en el live "Un café con Hugo" habló de Gutiérrez. “Me cae regio Nachito, es tan buena persona, un gallo leal, educado, serio...", dijo irónicamente.

 /
/

Y añadió: "Una persona en la que realmente uno puede confiar, que sabes que uno se va a dar vuelta y él va a ser tal cual, siempre el mismo...”.

Hugo Valencia sostuvo en ese momento que “la gente dice que yo me llevaba mal con el Nacho. No me llevaba mal con el Nacho...“. A lo que Merino lanzó: “¡Se llevaba como las we...! (ríen) ¡Se odiaban!”, agregó Merino.

No contenta con eso, la actriz de "Adrenalina" puso en aprietos a Valencia: “Se llevaban pésimo, pésimo, pésimo. El Nacho no lo dejaba hablar y lo quería echar del programa".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones