• 25 ABR DE 2024

Al ritmo de "Paradise City" Guns N Roses hicieron rockear al Estadio Nacional

Photo Oct 05 2022, 8 43 34 AM (1) |

Cantando "Its So Easy" la banda de rock dio inicio a su concierto en Chile, en el marco de su gira internacional "Were FN Back! Tour". 

La noche del miércoles 5 de septiembre se vivió una jornada cargada de rock en el Estadio Nacional, donde asistieron más de 40 mil personas a vibrar con los clásicos temas de la banda liderada por Axl Rose.

Cantando "It's So Easy" la banda de rock dio inicio a su concierto en Chile, en el marco de su gira internacional "We're F'N Back! Tour". 

Tras tocar "Mr.Brownstone", Axl Rose saludó al público que se encontraba eufóricos disfrutando de las exitosas canciones, quienes fiel a su estilo comenzaron a gritar "mijito rico".

Posteriormente, Guns N' Roses tocó "Welcome To The Jungle", lo que encendió a miles de personas, quienes comenzaron a saltar y a cantar gozosos, mientras Slash vibraba junto a su guitarra.

Cabe destacar que el concierto tuvo varios momentos cargados de emociones, como fue la interpretación de "Civil War", canción dedicada a Ucrania, quienes son invadidos por Rusia.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, los momentos más épicos fue la interpretación de "November Rain", donde Axl Rose se sentó en el piano, mientras Slash tocaba su guitarra, como es de costumbre.

Asimismo, más de una lágrima cayó cuando cantaron sus clásicos de desamor, tales como "Knockin on a Heaven’s Door", "Patience" y "Don’t Cry".

Por último, para acabar una noche llena de rock, Gun N' Roses, compuesta por Axlr Rose, Slash y Duff McKagan, más el guitarrista Richard Fortus, el baterista Frank Ferrer, el pianista Dizzy Reed y la tecladista y sintetizadora Melissa Reese, cantaron "Paradise City".

Guns N’ Roses
Guns N' Roses en Chile: conozca el setlist para un show de 3 horas

La banda se presentará este miércoles en el Estadio Nacional luego de cinco años de ausencia de los escenarios locales.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones