Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

30 de septiembre de 2022

Camila Recabarren confesó delito en Estados Unidos: «Tuve que robar para tener comida»

Camila Recabarren decidió revelar lo difícil que fue vivir en Estados Unidos, llevándola incluso a robar por necesidad.

Por
Camila Recabarren (@camilarecabarrenoficial)
Compartir

La ex Miss Chile Camila Recabarren, decidió regresar a Chile, específicamente a su querido Valle del Elqui junto a su hija Isabella.

En ese sentido, la modelo decidió revelar lo difícil que fue vivir en Estados Unidos, llevándola incluso a robar por necesidad.

Según relató a revista Sarahal principio vivió en Colorado junto a su hermano, con quien remodelaba cocinas. Sin embargo, se mudó a Los Ángeles y la aventura comenzó a complicarse, por lo que debió vender piedras «cuando faltaban lucas».

«Yo le decía a mi hija: vamos a vender piedras para ir a comprar unas cosas ricas. Siempre todo con ella. De los seis meses que estuvimos viajando, nunca la dejé sola en ningún momento, solo cuando iba a clases», afirmó la ex Miss Chile.

«Igual siempre mi familia ha estado preocupada por nosotras. Había días en que con mucho esfuerzo mi mamá, mi papá o hermano iban y me depositaban dinero», aseveró Camila Recabarren.

Agregando que «afortunadamente nunca me faltó para comer o pagar mi arriendo. Lo más importante siempre es tener un techo».

Por último, confesó que «tuve que robar en el supermercado para poder tener comida para mi hija, pero no me hace una peor persona».

«Lo tuve que hacer y fue parte del viaje. Acá en Chile no lo haría, pero allá nadie me conocía», concluyó la ex Miss Chile.

Cabe destacar que Camila Recabarren fue funada, acusándola de no pagar el arriendo en Estados Unidos e incluso de que consumía sustancias ilícitas, mientras estaba a cargo de su hija.

«Estoy drogada»: nueva confesión de Camila Recabarren desata polémica

Temas relevantes

#camila recabarren

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención