Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

29 de septiembre de 2022

Segundo concierto de Daddy Yankee en Chile terminó con 18 detenidos

Según indicó Carabineros, los detenidos serán puestos a disposición de la justicia por los desordenes generados en el estadio Nacional.

Por
Daddy Yankee
Compartir

Carabineros entregó un nuevo balance por el segundo concierto de Daddy Yankee en Chile. Jornada en que se confirmó la detención de 18 personas por diversos desordenes en el estadio Nacional.

«El día de hoy se desarrollo de manera tranquila. No hubo incidentes que lamentar. Para esta jornada se logró la apertura de puerta desde las 14:30, lo que permitió que el público ingresara de forma más segura y tranquila», detalló el Coronel César Tapia, Jefe del servicio.

Detenidos por concierto de Daddy Yankee

El Coronel Tapia también explicó que hubo más de una docena de detenidos. Los que fueron retenidos intentado ingresar al concierto del Big Boss.

«Luego de que el artista comenzó su show hubo ciertas escaramuzas fuera del estadio Nacional. Debido a esto se logró la detención de 18 personas por distintos motivos. Todos quedarán puestos a disposición de los tribunales competentes», cerró.

Cabe consignar que en la previa del concierto, también se reportaron diversas escaramuzas en las cercanías del recinto de Ñuñoa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)

Temas relevantes

#Daddy Yankee

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención