• 23 ABR DE 2024

"Es una venganza": la insólita defensa de Patricia Maldonado a Pinilla y De la Fuente

Patricia Maldonado |

La opinóloga dijo que el ex futbolista y el actor son víctimas de una ataque mediático por haber defendido al Rechazo en público

La opinóloga Patricia Maldonado efectuó una defensa de Mauricio Pinilla y Cristián de la Fuente, quienes según ella son víctimas de una venganza política.

Tanto el ex futbolista como el actor, férreos defensores del Rechazo en el Plebiscito de Salida, están en el ojo del huracán por problemas extra maritales.

Pinilla protagoniza una polémica luego de que se viralizaran unos íntimos registros suyos con la escort Natthy Chilena.


Síguenos en: Google News


De la Fuente no lo pasa mejor, después de que se divulgara un video besando a otra mujer en una reconocida infidelidad por parte del reservista de la Fach.

 

Cristián de la Fuente
"Cometí un error, una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré": Cristián de la Fuente reconoció infidelidad

El actor nacional decidió salir al paso de la polémica, y culpó al consumo de alcohol su apasionado desliz en México. "Siento pena y vergüenza", dijo el esposo de Angélica Castro.

 

"Hocico cerrado"

En su acalorada defensa, Patricia Maldonado expuso en Las Indomables, su show de Youtube, que ambos personajes públicos son víctimas políticas.

“Dicen qué horror lo de Cristián de la Fuente y qué horror lo de Mauricio Pinilla... ¿Saben por qué lo están haciendo?", se preguntó la cantante.

"Porque Cristián de la Fuente era por el Rechazo y Pinilla también (...) Si fueran de izquierda, todos estarían con el hocico cerrado“, agregó.

 

Belén Mora
"La Belén Mora... ¿se fue?": Patricia Maldonado se rió en su cara de la actriz

Como la "Belenaza" dijo que se iría del país el día que ganó el Rechazo, la opinóloga la invitó a cumplir su palabra

 

La ex panelista de Mucho Gusto comparó las polémicas de estos días con la denuncia de acoso sexual del ex diputado Raúl “Florcita Motuda” Alarcón de su ex esposa.

Fue acusado por su ex mujer de malos tratos, de hacer cosas con ella en la cama y después mandársela a sus amigos...", dijo Maldonado.

"¿Qué pasó? Se hicieron los we... no es más que una venganza“, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones