Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

28 de septiembre de 2022

«Es una venganza»: la insólita defensa de Patricia Maldonado a Pinilla y De la Fuente

La opinóloga dijo que el ex futbolista y el actor son víctimas de una ataque mediático por haber defendido al Rechazo en público

Por
Patricia Maldonado Instagram
Compartir

La opinóloga Patricia Maldonado efectuó una defensa de Mauricio Pinilla y Cristián de la Fuente, quienes según ella son víctimas de una venganza política.

Tanto el ex futbolista como el actor, férreos defensores del Rechazo en el Plebiscito de Salida, están en el ojo del huracán por problemas extra maritales.

Pinilla protagoniza una polémica luego de que se viralizaran unos íntimos registros suyos con la escort Natthy Chilena.

De la Fuente no lo pasa mejor, después de que se divulgara un video besando a otra mujer en una reconocida infidelidad por parte del reservista de la Fach.

 

«Cometí un error, una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré»: Cristián de la Fuente reconoció infidelidad

 

«Hocico cerrado»

En su acalorada defensa, Patricia Maldonado expuso en Las Indomables, su show de Youtube, que ambos personajes públicos son víctimas políticas.

“Dicen qué horror lo de Cristián de la Fuente y qué horror lo de Mauricio Pinilla… ¿Saben por qué lo están haciendo?», se preguntó la cantante.

«Porque Cristián de la Fuente era por el Rechazo y Pinilla también (…) Si fueran de izquierda, todos estarían con el hocico cerrado“, agregó.

 

«La Belén Mora… ¿se fue?»: Patricia Maldonado se rió en su cara de la actriz

 

La ex panelista de Mucho Gusto comparó las polémicas de estos días con la denuncia de acoso sexual del ex diputado Raúl “Florcita Motuda” Alarcón de su ex esposa.

Fue acusado por su ex mujer de malos tratos, de hacer cosas con ella en la cama y después mandársela a sus amigos…», dijo Maldonado.

«¿Qué pasó? Se hicieron los we… no es más que una venganza“, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención