• 25 ABR DE 2024

"Mira lo que te perdiste": Angélica Castro sorprende a sus seguidores con imagen en traje de baño tras conflicto familiar

Angélica |

La comunicadora se ganó una lluvia de elogios luego de compartir en registro recostada tomando sol. La conductora de televisión, Millaray Viera, fue una de las primeras en aplaudirla.

En medio de la crisis matrimonial por la que atraviesa, la comunicadora, Angélica Castro, se llenó de elogios luego de subir una fotografía en traje de baño a sus redes sociales, a sólo horas que su marido, Cristián de la Fuente, reconociera que le fue infiel con una joven en México.

"Buda", posteó la actriz, generando la reacción inmediata de sus seguidores. "Diosa", "hermosa" y "mira lo que te perdiste" fueron algunos de los piropos, mientras que la conductora de televisión Millaray Viera, se sumó: "Bella", le posteó en Instagram.


Síguenos en: Google News


Por ahora Angélica Castro aún no se refiere a su conflicto familiar, y hoy se mostró en sus redes sociales realizando una actividad comercial junto al fotógrafo, Jordi Castell y el actor Cristián Campos.

Angélica y Cristián a la distancia

Por su parte su marido, Cristián de la Fuente, no ha interactuado con sus seguidores, y lo único que se sabe de él, fueron las declaraciones que se dieron a conocer durante la tarde de este martes, donde reconoce que le fue infiel a su esposa.

«Cometí un error... Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video», comentó el ex «Generación 2000» en conversación con Carlos Adyan en el programa «En Casa» de Telemundo.

Cristián de la Fuente
"Cometí un error, una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré": Cristián de la Fuente reconoció infidelidad

El actor nacional decidió salir al paso de la polémica, y culpó al consumo de alcohol su apasionado desliz en México. "Siento pena y vergüenza", dijo el esposo de Angélica Castro.

Además, De la Fuente puntualizó que «es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad».

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones