Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

22 de septiembre de 2022

Electronic Arts regalará The Sims 4 en octubre

Mediante sus redes sociales y pagina oficial la empresa de videojuegos dio a conocer la noticia

Por
Sims 4 será gratuito el 18 de octubre Twitter oficial The Sims
Compartir

Electronic Arts anunció que regalaría uno de sus títulos estrella, The Sims 4, la saga cumple 22 años de historia y posee 4 juegos principales, además de varios exclusivos para móviles y consolas portátiles.

La noticia fue dada a conocer el 14 de septiembre mediante las redes sociales y la página oficial de EA a través de un video donde anunciaron que el 18 de octubre los usuarios podrían obtener el juego gratis en todas las plataformas disponibles:

Quién es Electronic Arts y qué es The Sims?

EA es una de las compañías más grandes del mundo de los videojuegos poseyendo varias sagas conocidas como Mass Effect, Battlefield, FIFA y el que nos importa hoy The Sims.

El videojuego The Sims 4 es un simulador social y de vida desarrollado en 2014 por Maxis y Electronic Arts (EA), actualmente posee más de 20 millones de usuarios y cuenta con un total de 12 expansiones que incluyen contenido relacionados con: mascotas, vida universitaria, estrellas del mundo del espectáculo, deportes de temporada y vida rural entre otras.

Beneficios para los antiguos clientes

La empresa también anunció que aquellos jugadores que hubieran comprado el juego con anterioridad tendrían acceso a contenidos adicionales dependiendo de la edición adquirida:

Todos los que hayan comprado el juego recibirán el contenido adicional kit Oasis de lujo de manera gratuita hasta el 17 de octubre.

por otro lado aquellos que hayan adquirido la edición de lujo también recibirán la expansión Sims 4 ¡A trabajar!.

A su vez, la empresa adelantó que se llevara a cabo un evento sobre las nuevas novedades que el equipo tiene preparadas para el juego, este se realizara el mismo 18 de octubre mediante las plataformas oficiales de Youtube y Twitch.

Plataformas en donde podrás adquirir el videojuego de manera gratuita el 18 de octubre:

El juego podrá ser obtenido en distintas consolas y equipos como:

computador:

  • Steam
  • Origin
  • EA app

Consolas de Sony:

  • PS4
  • PS5

Consolas de Microsoft:

  • Xbox One
  • Xbox Series X|S

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención