• 19 ABR DE 2024

Video | Revisa la última locura estilística que Arturo Vidal se hizo en su alocada cabeza

vidal_albo-1.jpg | (none)

El seleccionado nacional, hincha acérrimo de Colo Colo, se tiño su mítica "cresta" de color blanco como un homenaje a la paternidad del albo sobre el azul en Pedrero. El new look tuvo 210 mil "me gusta" en Instagram.

Los 16 millones de fieles seguidores que tiene Arturo Vidal en su instagram no podían creer la útima locura que el seleccionado nacional cometió en su glamorosa cabeza. Es que el último look del volante del Inter causó sorpresa y sensación, ya que en su mítica y particular “cresta” decidió aplicar un baño de color a su cabello y ahora luce un color rubio platino. 

El fashion emergency, era que no, causó sensación en las redes en donde numerosos fieles seguidores del crack de la Selección Chilena lo llenaron de comentarios. "Todo cambio es para mejor", escribió Arturo Vidal en la publicación de Instagram. 

 


Síguenos en: Google News


Algunos atribuyeron que el drástico cambio se debió a un homenaje del “King” a Colo Colo, el equipo de sus amores que ayer triunfó en el Superclásico por 4-1. El blanco sería un saludo a los 21 años de paternidad del albo sobre el azul en el pasto de Pedrero, lo que causó, entre otras cosas, la ira de referentes de la U como Johnny Herrera, quien acusó que Azul Azul armó un plantel desastrozo.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones