• 25 ABR DE 2024

Video | "Me han puesto más de 20 inyecciones": especulan con adiós de Zlatan Ibrahimovic tras tortura en sus rodillas

ibra.jpg |

El sueco cumplirá 41 años en octubre y el Milan pretende renovarlo con ciertas condiciones, ya que su sueldo de 7 millones es demasiado caro por sus lesión impactante.

 

 

El próximo 3 de octubre Zlatan Ibrahimovic cumplirá 41 años y, tras coronarse campeón con el Milan, el club pretende que se retire del fútbol defendiendo los colores del actual monarca del Calcio.

La fórmula para que ello ocurra pasará por el dinero y su condición física. El gigante sueco cobra 7 millones de euros al año, por lo que los rossoneros pretenden que su salario se ajuste a medida de lo que produzca y las metas que cumpla.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Sin embargo, lo más importante es que el físico de Zlatan Ibrahimovic soporte otra dura temporada. Y de eso hay más dudas, después de ver el video que el propio jugador subió a sus redes sociales donde se saca líquido de sus rodillas.

 

El drenaje de Zlatan

 

Para poder terminar jugando la temporada que acaba de concluir, Zlatan Ibrahimovic debió someterse a un auténtico calvario. El atacante sueco de ascendencia bosnio-croata debió hacerse un drenaje en la rodilla durante los últimos seis meses para mantenerse competitivo.

“Durante los últimos 6 meses he jugado sin ligamento cruzado anterior en mi rodilla izquierda. Mi rodilla ha estado hinchada durante 6 meses. Sólo he podido entrenar con el equipo 10 veces en los últimos 6 meses”, relató el atacante, que esta temporada aportó con 8 goles.

"Me han puesto más de 20 inyecciones en 6 meses. He vaciado la rodilla una vez a la semana durante 6 meses. Analgésicos todos los días durante 6 meses. Casi no dormí durante 6 meses debido al dolor. Nunca había sufrido tanto dentro y fuera del campo", agregó sobre su tortura el centrodelantero.

 

 

 

¿El ocaso de “Ibra”?

Tras presentar sus problemas con la rodilla, el rendimiento de Zlatan Ibrahimovic se vio visiblemente reducido. Es más, “Ibra” acabó la temporada con 27 partidos jugados... pero sólo 1.167 minutos. 

Al menos pudo participar sobre la cancha de la vuelta olímpica del Milan.
 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones