• 16 ABR DE 2024

Video | Conmovedor: Carlos Palacios debió ser consolado por sus compañeros tras llorar al perder un gol

captura_de_pantalla_2022-06-03_a_laxsx_09_32_27.png |

El exjugador de Unión Española estalló de impotencia, pues su tiro en el palo pudo haberle dado el triunfo a Vasco da Gama en la última jugada del partido.

 

El último encuentro de Vasco da Gama acabó siendo fatídico para Carlos Palacios, quien después de estrellar una pelota en el palo rompió en llanto víctima de la impotencia.

El chileno, que de a poco se ha ido ganando un espacio en el equipo que juega en la segunda división de Brasil, se vio afectado porque no ha contado con mucha fortuna en los partidos.

Como escribió el medio Globo Esporte, “Palacios tuvo la oportunidad de darle al Vasco la victoria ante Gremio al final, pero pegó en el larguero. El jugador lloró tras el partido y fue consolado por sus compañeros”.


Síguenos en: Google News


 

 

 

La jugada fatídica

La trágica jugada que provocó las lágrimas del exjugador de Unión Española sucedió al minuto 93 del partido entre Vasco da Gama y su clásico rival Gremio.

Palacios recibió el balón, se sacó a su marcador y sacó un derechazo para romper el cero, pero la pelota pegó caprichosamente en el travesaño. 

Poco después, el partido terminó y la “Joya Palacios” estalló en lágrimas, mientras era consolado por el capitán, Anderson Conceição.

 

 

Jugador introvertido

Al término del encuentro, Zé Ricardo, DT del chileno en Vasco da Gama, explicó que Palacios “es un jugador que como todos saben, es más introvertido. Está dando el máximo posible, y no solo como jugador, sino también como persona”.

“Ahora que llegó su familia a Río, está más cómodo. Es un jugador que estando bien consigo mismo tiene muchas cualidades para darnos mucho más. Mostró las cualidades que tiene y tuvo una buena oportunidad de gol”, culminó el entrenador.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones