• 25 ABR DE 2024

Video | Cámara indiscreta mostró a Piqué completamente desnudo

piququququq.jpg |

Aubameyang quería presumir de su ropa en el camarín del Barcelona, tras la goleada al Osasuna, sin darse cuenta que en el registro se cruzó el esposo de Shakira como Dios lo echó al mundo. Sin querer, queriendo el registro se viralizó por todo el planeta.

 

Apenas 14,4 millones de seguidores tiene Pierre-Emerick Aubameyang, el delantero del F. C. Barcelona, quien sin querer queriendo le mostró a esa inmensa cantidad de gente, que es casi como las tres cuartas partes de la población de Chile, cómo es Gerard Piqué al desnudo.

Sucede que al terminar su último partido, “Auba” subió un video en pleno camarín, mitad broma, mitad en serio, de la celebración de la goleada de los “Culé” sobre el Osasuna. En el registro se ve al jugador gabonés junto a Dani Alves jugando y lanzándose bromas entre ellos.

 


Síguenos en: Google News


 

 

 

Pero lo que no se dieron cuenta es que el video de las historias de Instagram, de pronto, se cruza el zaguero, que estaba completamente desnudo. La imagen, que solo conocía Shakira, su esposa, en la intimidad alcanzó a ser descargada por varios usuarios, por mucho que “Auba” luego la borró.

Siempre bromista, Dani Alves se percató de que el registro se había salido de control y ya daba la vuelta al mundo. Así que el brasileño ocupó sus redes sociales para preguntar si acaso nunca habían visto un... “ombligo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones