Deportes

¿Vas al estadio?: guía de ingreso para el partido de Colo Colo y River Plate en el Monumental

Las puertas del recinto se abrirán a las 17 horas.

Las entradas para el duelo de Colo Colo y River Plate están completamente agotadas
Las entradas para el duelo de Colo Colo y River Plate están completamente agotadas

Las entradas para el duelo de Colo Colo y River Plate se agotaron en menos de una hora, y para esta noche en Macul se espera un estadio completamente lleno.

Ante las reiteradas dificultades que han debido sortear los hinchas del Cacique en cada uno de los partidos jugados en Pedrero, el club puso a disposición de sus fanáticos una serie de recomendaciones para los 35 mil hinchas que se acerquen al recinto.

Entre los principales anuncios entregados, señala que las puertas del Monumental se abrirán a las 5 de la tarde, para el duelo pactado a las 20 horas.

Quienes lleguen en auto, los estacionamientos habilitados serán los de Cordillera, con acceso por avenida Departamental, y Océano, al cual se puede acceder también por Departamental y Marathon.

Finalmente sobre lo que deben portar los hinchas para ser autorizados a ingresar al estadio, se exigirá la cédula de identidad, pase de movilidad, mascarilla y sus respectivas entradas. Sobre el uso de paraguas, Colo Colo aún no entrega una información oficial. 

Más Noticias

Más Noticias