• 28 MAR DE 2024

Va por la gloria: Ben Brereton es candidato para ser el mejor jugador del año

Ben Brereton anotó 22 goles en la reciente temporada (FOTO:Agencia Uno) | Agencia Uno

El delantero tuvo una temporada de ensueño con el Blackburn Rovers, y ahora está en la selecta lista para ser premiado como futbolista más valioso de la Championship.%26nbsp;

Una gran temporada ha tenido Ben Brereton Díaz en Inglaterra y también con la camiseta de la selección chilena. Rendimiento sobresaliente que ha sido reconocido en Inglaterra. Esto porque el delantero está incluido en los postulantes para ganar el premio a Mejor Jugador de la Championship 2021/22.   

El chileno que ya renovó un año más con el Blackburn Rovers, anotó 22 goles en 37 partidos jugados, por lo que fue el goleador indiscutido de su escuadra esta temporada. 


Síguenos en: Google News


 

Brereton va por importante trofeo

Brereton Díaz competirá para convertirse en el mejor jugador del Championship con Dominic Stolanke (Bournemouth), Andreas Weimann (Bristol City), Aleksandar Mitrovic (Fulham), Harry Wilson (Fulham) y Billy Sharp (Sheffield United). 

Cabe consignar que su gran temporada había despertado el interés de varios clubes, entre ellos el West Ham de la Premier League y el Sevilla de España. Aunque finalmente terminó renovando una temporada más en el Blackburn.