• 19 ABR DE 2024

Unión Española aseguró los goles de un delantero campeón con Colo Colo

a_uno_874490.jpg | Agencia Uno

Octavio Rivero firmó en el cuadro de colonias que pelea por el título del Campeonato Nacional junto al Cacique y Ñublense.

Unión Española parece decidida a pelear hasta el final el título del Campeonato Nacional, y en su calidad de puntera junto a Colo Colo y Ñublense, afrontará la segunda rueda con una nueva carta goleadora en su plantel: Octavio Rivero.

El delantero de 30 años que al año pasado militara en Unión La Calera, se mostró feliz se arribar al estadio Santa Laura donde vivirá una nueva experiencia en el fútbol chileno donde ya jugó en O'Higgins, el Cacique y el mencionado cuadro cementero.


Síguenos en: Google News


 

“Contento de llegar acá, es un gran club, me he dado cuenta desde el primer día. Espero hacer las cosas bien y que a fin del torneo se pueda dar por lo que estamos peleando”, comentó el ariete uruguayo, quien respecto a sus expectativas en el cuadro de colonias, expresó que “llego para ayudar al equipo con goles y asistencias. Queremos seguir manteniendo la punta y pelear hasta el final por el objetivo. Esa es mi mentalidad y el fútbol con el que vengo a aportar".

Cabe mencionar que Rivero fue campeón con Colo Colo en 2017 formando una dupla temible con Esteban Paredes, y además suma pasos en el fútbol mexicano defendiendo las camisetas del Atlas y Santos Laguna. Además, en su país militó en Central Español, Rentistas y Nacional de Montevideo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones