• 19 ABR DE 2024

"Una palmada en el trasero" complica al ex DT de Christiane Endler en el PSG: fue acusado de agresión sexual

barra_colo_colo_x13x.jpg | Un delicado momento vive el plantel del PSG femenino

Según datos entregados desde París, el motivo de esta decisión son "hechos y comentarios inapropiados a los que presuntamente han estado expuestas las integrantes".

La rama femenina del PSG decidió apartar de sus funciones al DT del equipo, Didier Ollé-Nicolle, quien fue acusado de agredir sexualmente a una de sus jugadoras.

Según datos entregados desde París, el motivo de esta decisión son "hechos y comentarios inapropiados a los que presuntamente han estado expuestas las integrantes", pero la periodista Tiffany Henne de RMC Sport, fue más allá y agregó nuevos datos a lo acontecido.


Síguenos en: Google News


“Todo habría ocurrido a comienzos de temporada, cuando durante una gira por Estados Unidos, Didier Ollé-Nicolle habría dado una palmada en el trasero a una de las jugadoras”, explicó la comunicadora.

La revelación de los hechos tuvo lugar a principios de semana, cuando una serie de mensajes en la red social Twitter alertó de acusaciones contra el técnico por parte de una joven jugadora, menor de edad, que contó a sus padres la incómoda situación.

Cabe mencionar que Didier Ollé-Nicolle sólo alcanzó a compartir con Christiane Endler un par de semanas, considerando que tras el arribo del estratega, la arquera nacional partió al Olympique de Lyon, donde el pasado sábado se proclamó campeona de Europa.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones