• 24 ABR DE 2024

Último minuto: Mauricio Isla se desvinculó de Flamengo y Universidad Católica lo espera para presentarlo

isla_u.jpg |

Las redes sociales explotaron con el regreso al país del "Huaso" después de 15 años jugando en el exterior. Los fanáticos azules, eso sí, no le perdonan su supuesta "traición" a los colores. El "Huaso" firmará por dos años en l UC, cuya propuesta no fue tan superior a la de Azul Azul.

 

 

Para las próximas horas Universidad Católica espera la llegada a Chile de Mauricio Isla, por ahora el bombazo del mercado de invierno en el fútbol chileno.

De acuerdo a lo informado por radio ADN, el “Huaso” ya logró destrabar su salida con el Flamengo, al punto que incluso salió de la convocatoria del club para el partido con Atlético Mineiro. 


Síguenos en: Google News


El medio brasileño Globo Esporte, en tanto, agregó que el gigante carioca aprobó la propuesta de Universidad Católica y ya le dio la luz verde al seleccionado nacional para que se una al conjunto que lo formó, pese a que nunca lo defendió en el profesionalismo.

 

 

¿Y la oferta de la “U”?

A la espera de la palabra de Mauricio Isla y la ratificación de su vínculo con Universidad Católica, que se filtró que será por dos temporadas, en el ambiente futbolístico persiste la pregunta de qué pasó con la negociación con la universidad de Chile, club del cual el “4” de la Roja se dice hincha.

Por ahora, la respuesta sigue siendo un misterio hasta que el propio lateral dé su versión. Pero en el programa “De fútbol se habla así”, de Directv, detallaron que la propuesta cruzada ni siquiera fue insuperable en lo económico al lado de la de Azul Azul.

 

 

Isla trending topic

Eso llevó a que las redes sociales explotaran por parte de los parciales azules en contra de Mauricio Isla, al punto que el jugador durante esta tarde se convirtió en trending topic por su eventual “traición” a los colores.

 

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones