• 28 MAR DE 2024

Técnico del Inter: "El partido cambió con la expulsión de Alexis Sánchez, pero no me arrepiento de no haberlo cambiado"

fem_x1x.jpg | Simone Inzaghi salió en defensa de Alexis Sánchez

Simone Inzaghi alzó la voz tras las críticas hacia el "Niño Maravilla", quien condicionó la eliminación de los lombardos de la Champions League.

El Inter de Milán con Arturo Vidal y Alexis Sánchez en cancha, fue eliminado ayer de la Champions League luego de haber perdido en un resultado general de 2-1 contra el Liverpool de Mohamed Salah.

En el estadio Anfield Road, los lombardos se impusieron 1-0 ante los “Reds”, pero la expulsión del "Niño Maravilla” por doble amarilla, condicionó que su equipo revertiera la llave y terminara eliminado de los octavos de final.

 


Síguenos en: Google News


Sánchez fue expulsado en el minuto 63, tras un patadón a Fabinho, justo después (dos minutos) que su compañero Lautaro Martínez anotara el descuento para el Inter, que les daba un poco de aire.
Fue el técnico de los lombardos, Simone Inzaghi, el que salió al paso de las críticas contra Alexis. “El partido cambió con la expulsión, pero no me arrepiento de no haberlo cambiado. Me servía en el campo”, manifestó.

"Hemos hecho un gran encuentro contra un equipazo. Lamentamos el partido de ida, donde no merecimos perder 2-0. No hay que olvidar que hace once años no estábamos en octavos. Competimos contra un gran rival y no hemos sido inferiores”, agregó. 

Luego de la eliminación de la Champions League, el Inter de Milán pondrá todas sus fuerzas para ganar en la Serie A y la Copa Italia. 

Actualmente, el cuadro lombardo marcha en el segundo lugar de la liga italiana y debe jugar el partido de vuelta de las semifinales de la copa frente al AC Milán con el que empató 0-0 en el partido de ida.
La fecha más cercana que tiene el equipo de los chilenos es este domingo 13 de marzo contra el Torino por la fecha 29 a las 13.30 horas en Chile.

Con las palabras del técnico, se esfuman los rumores de que el hombre de Tocopilla corría riesgo de salir del Milán.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones