Deportes

Sergio Vargas: “Hay un personaje en Universidad de Chile que no actúa de buena manera”

Ex director deportivo del cuadro universitario criticó a la dirigencia azul. “Me apena que personas sin escrúpulos estén tomando decisiones en la U”, indicó.

Sergio Vargas lamentó las decisiones que han tomado los azules el último tiempo.
Sergio Vargas lamentó las decisiones que han tomado los azules el último tiempo.

Sergio Vargas dio una entrevista en DirecTV donde abordó el presente de Universidad de Chile, criticando fuertemente las decisiones que toman los directivos al interior del Centro Deportivo Azul.

“Llegaron jugadores sin continuidad, otros eran tercera o cuarta opción. Y hoy la U tiene esta conformación de plantel (…) en todo proceso se necesita tiempo para trabajar, pero para sostener un proyecto se debe ir obteniendo resultados porque la presión de un club grande se siente”, confesó.

 

“Lo más difícil para un entrenador es que su modelo de juego que persigue en los entrenamientos no se vea en los partidos” explicó, destacando que visualiza un equipo sin idea común, algo “que da inseguridad al grupo”.

Boicot

Abordando las decisiones dirigenciales, “Supermán” comentó que “Ramón Arias estaba firmado en la U y desde dentro del club lo boicotearon filtrando sus exámenes médicos. Esa es una acción que habla de la ética y moral, hay un funcionario de Azul Azul que no actúa de buena manera”.

Hay un personaje en Universidad de Chile que no actúa de buena manera. Por ejemplo, sacaron a Puyol, Mardones y Jara cuando no se habían jugado las divisiones inferiores. ¿Cómo evaluaron? Me apena que personas sin escrúpulos estén tomando decisiones en la U”, concluyó.

Más Noticias

Más Noticias