• 20 ABR DE 2024

Reinaldo Sánchez no le renovará a volante argentino de Wanderers: "Pajarito con sus cuarenta y tantos años juega mucho mejor"

jaime_pajarito_valdes_santiago_wanderers.png |

El presidente de Santiago Wanderers evaluó los últimos refuerzos que llegaron a los caturros esta temporada. "Los argentinos bien malitos los que trajimos, no dieron el ancho", comentó.

Hace algún tiempo, Reinaldo Sánchez volvió a ser el presidente de Santiago Wanderers. Y como es habitual, el estilo confrontacional del dirigente caturro no deja indiferente a nadie.

Esta vez, en entrevista con El Mercurio de Valparaíso, Reinaldo Sánchez abordó la situación del volante argentino Damián Arce, quien no seguirá siendo parte del plantel durante el segundo semestre.

Damián Arce vence contrato, yo creo que no seguirá. Me parece que se da muchas vueltas, no lo vi hacer nada. ‘Pajarito’ con sus cuarenta y tantos años juega mucho mejor”, comentó.

“Nosotros nos equivocamos con los jóvenes que tenemos, como le habían ganado varios partidos a equipos de Primera el año pasado en la última fase pensamos que esa era la fórmula, pero al final nos equivocamos harto y los argentinos bien malitos los que trajimos, no dieron el ancho”, complementó.


Síguenos en: Google News


Luego del término de la primera rueda, Santiago Wanderers marcha 13° en el torneo de la Primera B con 15 unidades, solo a cuatro puntos del último de la tabla de posiciones que es Deportes Recoleta.