• 29 MAR DE 2024

Ratifican castigo contra Colo Colo: sanción afectará duelo ante Unión La Calera

Un nuevo dolor de cabeza suma Colo Colo en el campeonato local. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

El Tribunal de Disciplina indicó que la medida fue tomada luego de los incidentes en el empate que ante Audax Italiano en el Monumental.%26nbsp;

Colo Colo recibió una nueva sanción de parte del Tribunal de Disciplina. En esta ocasión, el castigo afectará directamente a los hinchas albos ya que no podrán asistir al estadio Monumental. 

La medida fue ratificada este viernes luego de los incidentes que se registraron en el duelo de los albos frente a Audax Italiano. En ese encuentro que terminó 1-1, el meta tano Joaquín Muñoz recibió diversos proyectiles. 

“El juego se detuvo en tres ocasiones por  el lanzamiento de objetos contundentes hacia el terreno de juego desde distintos sectores del estadio, poniendo en peligro la integridad física de los jugadores”, detalló en su informe el arbitro Juan Lara.

Por la magnitud de los hechos, es que finalmente se tomó la decisión de sancionar con un partido sin público al Cacique. El castigo será efectivo el próximo jueves 31 de marzo, cuando Colo Colo reciba a Unión La Calera de local a las 19:00 horas. Duelo válido por la novena fecha del torneo local.  


Síguenos en: Google News