• 28 MAR DE 2024

¿Quién le dio el portazo? Nicolás Castillo no volverá a Universidad Católica por negativa de un jugador del plantel

a_uno_740534-1.jpg | Agencia Uno

Todo apuntaba a que el renquino tenía todo listo para retornar al club de sus amores, pero hubo argumentos de peso para frenar sus aspiraciones.

El delantero Nicolás Castillo, hincha acérrimo de Universidad Católica, club donde vivió su mejor momento futbolístico, fue descartado y el retorno al club de sus amores deberá seguir esperando. 

La periodista, Carolina Fernández, en el programa Pelota Parada de TNT Sports, afirmó que la decisión de descartar a Nicolás Castillo fue en parte por temas deportivos y también porque generó malestar al interior del camarín cruzado.

 


Síguenos en: Google News


 

 

"Zampedri es el titular y Ariel Holan tiene a Diego Valencia como 9, no como puntero. Además, Nicolás Castillo tiene unas rencillas internas y no provocó buenas sensaciones en el camarín. Hubo jugadores que, derechamente, se opusieron. Su futuro es incierto, a la UC, al menos, no va a volver”, informó la comunicadora de la señal futbolera.

 

El “Chapa Fuenzalida y su ”rencilla" con Castillo

El ruido que hizo una posible llegada de Nicolás Castillo en el camarín, al parecer, es un secreto a voces. El delantero, a través de sus redes sociales, ha publicado en reiteradas ocasiones mensajes bastante ácidos. 

 

 

 

Y uno de los que no escapó de las polémicas publicaciones fue el capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida. El “Chapa”, en un programa deportivo, opinó de manera favorable sobre un rival clásico de la “UC”: Colo Colo.

 

 

 

Esto no le gustó para nada a Castillo, quien empezó a publicar cosas en contra de Fuenzalida. A pesar de que el “Chapa” trató de quitarle importancia a la situación, el delantero de Renca siguió con sus comentarios a través de su Instagram.

Lo que se sabe por ahora es que Castillo no está en los planes de Universidad Católica y tendrá que seguir buscando club. De hecho, el mismo presidente de la Franja, Juan Tagle, afirmó que el renquino, por esta vez no llegará a San Carlos de Apoquindo.