Deportes

"Qué partidazo": hinchas de Colo Colo alabaron rendimiento de Gabriel Suazo y Martín Lucero

Las figuras del Cacique fueron claves en el triunfo por 2-1 a Alianza Lima. Victoria que mantiene a los albos en la parte alta del grupo F de la Copa Libertadores.

Lucero y Suazo se transformaron en las figuras de Colo Colo. Foto: Agencia Uno
Lucero y Suazo se transformaron en las figuras de Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Colo Colo venció por 2-1 a Alianza Lima y se mantiene en la parte alta del grupo F en la Copa Libertadores. Partido donde los hinchas del Cacique destacaron la labor de Gabriel Suazo y Martín Lucero. 

El lateral albo fue uno de los más criticados en aquella campaña que hasta los llevó a disputar el partido de promoción. Pero al igual que el ave fénix, el formado en el Monumental se transformó en pieza clave en este 2022. A tal punto que fue determinante en el segundo gol del Cacique y así asegurar los tres puntos de local.

Los elogios para Suazo y Lucero

“Que partidazo de Suazo” y “Correr, generar, contener y recuperar” fueron parte de los elogios para el capitán albo. Si hasta Mauricio Pinilla comentó su partidazo contra Alianza Lima. En tanto, los hinchas hasta lo apodaron “Roberto Suazo” en honor al lateral brasileño. Por lo mismo, el Málaga de Pablo Guede ya estaría detrás de sus pasos para ficharlo la próxima temporada.

Por otro lado, otro que recibió elogios fue Martín Lucero. El trasandino volvió a responder con goles y nuevamente anotó en Copa Libertadores. Además mostró gran compromiso con el equipo para bajar unos metros y apoyar en la recuperación del balón. “Masterclass de apoyo y desmarques”, “jugadorazo” y “el mejor 9 del fútbol chileno” fueron parte de los comentarios en twitter.

Más Noticias

Más Noticias