• 20 ABR DE 2024

¿Qué falta para que Leandro Benegas se convierta en nuevo jugador de Colo Colo? "Si a todos nos conviene, se analizará"

captura_de_pantalla_2022-06-22_a_laxsx_11_17_13.png |

El exdelantero de la Universidad de Chile es la prioridad de Gustavo Quinteros antes del cierre de inscripción de jugadores para la Copa Sudamericana. En Independiente de Avellaneda lleva 9 goles y es una de las figuras.

 

 

Con la urgencia de que este 25 de junio se cierre el plazo para inscribir jugadores para la Copa Sudamericana, Colo Colo extremó los recursos para fichar a Leandro Benegas.

El exjugador de Palestino y la Universidad de Chile hoy brilla en Independiente de Avellaneda y, según el técnico Gustavo Quinteros, es la alternativa perfecta para suplir y apurar a Juan Martín Lucero.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, Benegas, que no ocupa plaza de extranjero porque se nacionalizó chileno, puso sus condiciones para abrirse a negociar con Blanco y Negro.

Tiene que existir una oferta que le convenga a Independiente y también a mí. Yo me mantengo al margen (...) Le pedí a mi representante que vea esos temas, pero yo acá estoy pasando por un buen momento. Además, ya llevamos cuatro fechas y en Chile no empieza la segunda rueda”, dijo en conversación con Lun.com.

 

 

“Si a todas las partes les conviene, se analizará. Varias partes tenemos que estar de acuerdo si es que llega una oferta de Colo Colo”, agregó Benegas, que lleva 9 tantos convertidos y es una de las figuras del “Rojo” de Avellaneda.

 

Su despegue en Argentina

En Chile, Leandro Benegas vistió las camisetas de Unión La Calera, Universidad de Chile, Audax Italiano, Palestino y Curicó Unido.

Recién después de este largo periplo saltó a su Argentina natal, donde parece haber llegado a la consolidación a sus 33 años.

 

 

 

“Estoy disfrutándolo, con muchas ganas de seguir aportando desde donde me toca. La verdad, estoy contento de poder devolver la confianza a toda la gente que creyó en mí para llegar a Independiente. Trato de mantener el equilibrio”, señaló el delantero de un metro 80 de altura.

Benegas lleva 18 partidos jugados con Independiente de Avellaneda y registra nueve goles con la camiseta del equipo donde alguna vez jugaron Rafael Olarra y José “Pepe” Rojas.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones