• 25 ABR DE 2024

Prensa italiana habla de "acuerdo cercano" entre Arturo Vidal y Flamengo

a_uno_1285695-1.jpg | Agencia Uno

La Gazzetta dello Sport adelantó que intermediarios del club brasileño se reunieron con el entorno del jugador en Ibiza para ofrecerle dos años de contrato. Solo faltaría la rescisión anticipada de contrato entre Vidal e Inter de Milán.

En Italia aseguran que es “cuestión de días” para que “los caminos de Arturo Vidal e Inter se separen”.

Según la Gazzetta dello Sport, el volante nacional llegará a Flamengo tras rescindir contrato anticipadamente con el vicecampeón del fútbol italiano.

“Los brasileños han decidido dar el primer paso reencontrándose hace dos días con el jugador. La reunión habría sido un éxito pese al distanciamiento inicial entre las peticiones de Vidal, que apunta a un trato similar al reservado a Gabigol (es decir, un salario anual de unos 3,5 millones) y la oferta del club carioca ronda los 2 millones por temporada”, aseguró el medio italiano.

“El agente de Vidal, Fernando Felicevich, ya ha recibido dos ricas ofertas de Qatar y EE.UU. (unos 6 millones al año), pero ha hecho saber a la dirección del Flamengo que está en lo más alto de su lista de deseos de su cliente, también dispuesto a reducir su tamaño. Pretende solo poder jugar en un club prestigioso y ambicioso como el carioca”, complementaron.


Síguenos en: Google News


La publicación dejó claro que existe la voluntad de ambas partes para encontrar un punto de encuentro, aunque el conjunto de Río de Janeiro maneja alternativas en caso de que el arribo del chileno no se concrete: Thiago Mendes del Olympique de Lyon y Andreas Pereira del Manchester United, por quienes habría que pagar un precio alto sumando también “salarios, posibles bonos y comisiones varias”.

“Vidal podría incluso representar la solución más conveniente para un Flamengo que apunta decididamente al trono continental (...) los brasileños apuntarán a cerrar todo a tiempo para poder contar con Vidal a partir de los octavos de final previstos entre el 30 de junio y el 7 de julio”, explicó la Gazzetta dello Sport, destacando que “el jugador y el Inter deberán llegar a un acuerdo sobre la indemnización de salida anticipada fijada en 4 millones de euros”.