• 19 ABR DE 2024

Premier League: Cristiano Ronaldo será investigado tras agresión a niño que padece autismo

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x22x-1.jpg | Cristiano Ronaldo se vio envuelto en una nueva polémica

Tras el hecho, el astro del Manchester United ofreció disculpas al menor y su familia. "Nunca es fácil lidiar con las emociones", dijo el futbolista.

La policía inició una investigación por un incidente en el que el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo tiró un teléfono móvil de un aficionado del Everton después de arrebatárselo de la mano.

En las redes sociales aparecieron imágenes que mostraban al portugués cogiendo un móvil de un seguidor de los 'Toffees' y tirándolo al suelo mientras cojeaba hacia el túnel después de la derrota del United en Goodison Park (1-0).


Síguenos en: Google News


Posteriormente, el ex Real Madrid se disculpó por su "arrebato" e invitó al seguidor a ver un partido en Old Trafford "como una señal de juego limpio y deportividad". "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos atravesando", explicó en Instagram.

 

Niño con autismo

"Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman este bonito deporte. Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", apuntó.

Un portavoz de la policía de Merseyside confirmó la investigación, mientras que la madre del menor agredido condenó la actitud del astro portugués. “Mi hijo estaba en shock, es autista y le arruinó el día”

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones