• 19 ABR DE 2024

Por un año más: Daniel Morón seguirá como gerente deportivo de Colo Colo

daniel_moron.png |

A pesar del cambio de directorio en Blanco y Negro, el histórico arquero albo se mantendrá en su cargo de gerente deportivo al que llegó en 2021.

Colo Colo oficializó este miércoles la continuidad de Daniel Morón como gerente deportivo del ‘Cacique’, por una temporada más, tras prolongar su vínculo con la concesionaria Blanco y Negro.

A través de sus redes sociales, los albos informaron que "estamos felices de anunciarles que nuestro gerente deportivo, José Daniel Morón, continuará una temporada más junto al 'Cacique'".

En el mensaje se adjunta una fotografía del campeón de la Copa Libertadores 1991 junto al presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing.


Síguenos en: Google News


Consignar que Morón se encuentra actualmente junto al plantel albo en Perú, acompañando a la escuadra que dirige Gustavo Quinteros para el duelo por Copa Libertadores de este jueves ante Alianza Lima.

Recordar que el ex portero tomó la gerencia deportiva de Colo Colo en 2021, poco después que el equipo se salvara del descenso en el partido de definición ante Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca.