Deportes

No viene Ronaldinho a Chile: aumento de casos Covid-19 obliga a suspender inauguración de estadio en Calama

Para el 1 de junio estaba programada la realización del partido de las estrellas en el Estadio Zorros del Desierto. Entre los invitados figuraban Marcelo Salas, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel. 

Ronaldinho no vendrá a Chile por aumento de casos Covid-19. Foto: Instagram
Ronaldinho no vendrá a Chile por aumento de casos Covid-19. Foto: Instagram

Se acabó el sueño: Ronaldinho no vendrá a Chile. Medida que fue informada en las últimas horas ante el aumento de casos Covid-19 en el país

El brasileño estaba contemplado en el partido de las estrellas que se realizaría en la inauguración del estadio Zorros del Desierto de Calama el próximo 1 de junio.

Sin embargo, fue la municipalidad de la ciudad y la productora Gestball, quienes informaron de la suspensión del evento. 

“No podemos quedar ajenos a la situación sanitaria que afecta a nuestro país, en donde muchas regiones han aumentado sus números de contagios y específicamente en nuestra comuna", indicó el comunicado oficial. 

 

Rolandinho suspende visita a Chile

Además se recalcó que ante un posible cambio de fase en el Plan Paso a Paso significaría dejar "fuera del recinto a una gran cantidad de asistentes, atentando finalmente contra el espíritu del evento que busca que la mayor cantidad de personas puedan acceder a presenciar el espectáculo y a uno de sus máximos ídolos deportivos”.

Por lo que ahora habrá que esperar la reprogramación del evento. En los afiches de promoción se contaba con la participación del Ronaldinho, Mauricio Pinilla, Humberto Suazo, Marcelo Salas, Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias