Deportes

"No se puede sostener": Fernando Solabarrieta criticó duramente a Maximiliano Falcón

El periodista lo acusó de ser el provocador de ensuciar el partido entre Universidad Católica y Colo Colo. “Deslealtad permanente”, acusó el conductor de F90 en ESPN.

Solabarrieta criticó a Falcón por su participación en el clásico entre la UC y Colo Colo.
Solabarrieta criticó a Falcón por su participación en el clásico entre la UC y Colo Colo.

Continúan los coletazos por el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo. Esto porque ahora Fernando Solabarrieta le cargó la mano a Maximiliano Falcón, inclusive lo culpó por ensuciar el partido en San Carlos

El conductor de F90 en ESPN no se guardó nada y lanzó fuertes dardos contra el “Peluca”. “Algunas veces lo hemos alabado acá. Pero lo de ayer (domingo) no se puede sostener. La actitud de Maxi Falcón, de deslealtad permanente, simulando y exagerando cada jugada", lanzó molesto el periodista.

Críticas contra Falcón 

Pero Solabarrieta no se quedó ahí, y aprovechando el espacio profundizó en el accionar del defensor de Colo Colo. “Puede ser parte de lo que algunos llaman la ‘viveza’ del fútbol, pero yo creo que en un momento tiene que haber un límite”, explicó. 

Inclusive culpó a Falcón en la expulsión que sufrió Zampedri. “Yo creo que está mal expulsado. La roja es parte de la exageración de Falcón. Si la revisan no sé si lo terminan expulsando. Por la jugada anterior, esa sí”, detalló. 

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias