• 25 ABR DE 2024

"No se puede sostener": Fernando Solabarrieta criticó duramente a Maximiliano Falcón

captura_de_pantalla_2022-04-26_a_las_11_13_00.png |

El periodista lo acusó de ser el provocador de ensuciar el partido entre Universidad Católica y Colo Colo. "Deslealtad permanente", acusó el conductor de F90 en ESPN.

Continúan los coletazos por el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo. Esto porque ahora Fernando Solabarrieta le cargó la mano a Maximiliano Falcón, inclusive lo culpó por ensuciar el partido en San Carlos

El conductor de F90 en ESPN no se guardó nada y lanzó fuertes dardos contra el “Peluca”. “Algunas veces lo hemos alabado acá. Pero lo de ayer (domingo) no se puede sostener. La actitud de Maxi Falcón, de deslealtad permanente, simulando y exagerando cada jugada", lanzó molesto el periodista.


Síguenos en: Google News


 

Críticas contra Falcón 

Pero Solabarrieta no se quedó ahí, y aprovechando el espacio profundizó en el accionar del defensor de Colo Colo. “Puede ser parte de lo que algunos llaman la ‘viveza’ del fútbol, pero yo creo que en un momento tiene que haber un límite”, explicó. 

Inclusive culpó a Falcón en la expulsión que sufrió Zampedri. “Yo creo que está mal expulsado. La roja es parte de la exageración de Falcón. Si la revisan no sé si lo terminan expulsando. Por la jugada anterior, esa sí”, detalló.