• 24 ABR DE 2024

"No es na' Messi": El ninguneo gratuito de juvenil de la U contra Pablo Solari

solari-1.jpg | Daniel Navarrete le bajó el perfil a Pablo Solari y su rendimiento en Colo Colo. foto: Agencia Uno

Daniel Navarrete reconoció que el "Pibe" es uno de los jugadores talentosos que tiene el campeonato nacional, pero que no es la gran cosa. "No le tengo miedo a nadie", recalcó.

Universidad de Chile superó con autoridad a Huachipato y ya dejó atrás el mal rendimiento de Santiago Escobar. Y uno de los puntales que logró conseguir el equipo tuvo como protagonista a Daniel Navarrete.

El juvenil formado en la U se ubicó entre los puntales del equipo y afirmó la defensa como lateral derecho. Rendimiento que hoy lo perfilan como titular indiscutido en el equipo de Diego López

“Tuve la oportunidad de demostrar para lo que estoy preparado. Espero haber respondido bien. Pero uno tiene que ir paso a paso. Lo que más quiero es agarrar continuidad y más adelante llegar a Europa”, reconoció en el programa Hablemos del Bulla. 


Síguenos en: Google News


 

El ninguneó a Pablo Solari

Pero uno de los puntos que más llamó la atención fue el ninguneó de Daniel Navarrete contra Pablo Solari.

El juvenil de la U recalcó que en el segundo semestre buscarán ganar sí o sí ante Colo Colo. Especialmente para acortar la racha contra el archirrival. A tal punto, que recalcó que el “Pibe” no es el gran talento que pintan en los medios. 

“Hay que sacarse esa mierda que tenemos hace tiempo y ganarle a ese equipo. La gente lo sufre (...) Solari es un buen jugador, pero me siento preparado y no le tengo miedo a nadie. No es na’ Messi. Estoy preparado para enfrentarme a cualquiera”, sentenció.