• 29 MAR DE 2024

"Me voy de Colo Colo": Pablo Solari ya le contó a sus compañeros que partirá al América de México

a_uno_1359099.jpg | Agencia Uno

El jugador, que lleva dos temporadas en el Monumental, firmará por su nuevo club a cambio de 4 millones de dólares.

Poco más de 4 millones de dólares son los que ofreció el América de México para quedarse con los servicios del delantero de Colo Colo, Pablo Solari, y pese a la negativa del DT de los albos, Gustavo Quinteros, el argentino finalmente partirá al fútbol azteca.

Si bien la negociación aún no está cerrada, fue el propio argentino quien ya comentó con algunos de sus compañeros que su salida es prácticamente un hecho, y así lo comentaron esta mañana en Redgol en La Clave.

"Más de alguien que está en la concentración de Colo Colo en Argentina me comentó, y también a otras personas en DaleAlbo, que el ‘Pibe’ Solari les habría comunicado a algunos compañeros que no sigue en Colo Colo, más allá de lo que digan los directivos. Veremos qué pasa, la reunión de hoy puede ser muy decidora", señaló Edson Figueroa.

barra_colo_colo_x1x.png,
Medio mexicano se retracta y reconoce "imprecisión" tras revelar que Ecuador quedaría fuera de Qatar 2022

TV Azteca señaló durante al tarde que la FIFA había decidido eliminar a los quiteños de la Copa del Mundo.

Reunión clave en ByN


Síguenos en: Google News


Además se señaló que "desde el lado dirigencial niegan que haya algo concreto o una decisión de parte del club. La oferta estaría y sería sobre los cuatro millones de dólares. Hoy hay reunión de directorio de Blanco y Negro y puede ser bastante resolutiva en cuanto a refuerzos".

Sobre los dineros involucrados, junto al dinero que quedará en arcas del Cacique, Pablo Solari recibirá un sueldo tres veces mayor al que gana en Colo Colo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones