• 25 ABR DE 2024

"Me trataron de loco": Jorge Valdivia alabó el rendimiento de Colo Colo en Copa Sudamericana y le mandó un consejo a la UC

Jorge Valdivia |

El "Mago" utilizó su Twitter para analizar el partido de los albos ante Internacional de Porto Alegre por el torneo continental.

Jorge Valdivia se mostró esperanzado con lo que realizó Colo Colo ante Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El “Mago”, conocer del Cacique y del fútbol brasileño tras su paso por Palmeiras, utilizó su cuenta de Twitter para analizar a los albos en el torneo internacional.

“Hace un tiempo dije que sí se podía. Que había que competir primero y que solo tres equipos en Brasil estaban muy por arriba y esos sí que eran imposibles de ganar”, tecleó Valdivia.


Síguenos en: Google News


“¿Qué pasó? Que falta 1 partido, que la llave no está cerrada y blablabla. Sí sí. Eso está claro, nada cerrado todavía, pero ¿hay alguien que no diga que ayer Colo Colo fue más?”, se preguntó.

Finalmente, el “Mago” le mandó un recado a Universidad Católica, equipo que disputará su llave ante São Paulo.

“No voy a buscar a todos los que me trataron de loco por decir hace un tiempo que sí se podía ganar. Y mañana la UC tiene que presionar a los defensas. Chao”, concluyó.

El análisis del “Mago”