• 25 ABR DE 2024

La potente arenga de Gary Medel previo a partido clave con Brasil: "Daremos la vida en la cancha"

gary_medel17_256854973_2137766656386675_4822231098178798373_n_x1x.jpg | (none)

El defensa de La Roja compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que le recordó la garra que tiene el equipo y aseguró que lo dejarán todo en la cancha.

Quedan solo horas para uno de los partidos más importantes para La Roja, de cara al final de las clasificatorias para el mundial de Qatar. Este jueves a las 20.30 horas Chile enfrentará a Brasil, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La selección viajó este miércoles rumbo al país de la samba, y fue Gary Medel quién calentó motores para este esperado encuentro. Por medio de una foto en su cuenta de Instagram, el “Pitbull” mostró todo el aguante que tiene el equipo para ganar ese anhelado cupo al mundial.

Mañana enfrentamos un nuevo desafío⚽, uno que lo asumimos con toda la responsabilidad que nos toca. Pase lo que pase y como siempre, daremos la vida en la cancha. Y si bien hay muchísimo en juego, nada cambiará la historia que juntos hemos construido”, expresó Gary Medel.

“La memoria es frágil, más en los tiempos que hoy vivimos, lo digo por mis compañeros y los más jóvenes, es importante recordar que somos una generación campeona, que le hemos doblado la mano al destino más de una vez y eso es lo que queremos transmitir. Vamos Chile la rectm. Todos juntos ”, agregó el defensa.


Síguenos en: Google News


Chile tendrá bajas importantes

Ben Brereton no será parte de la delegación de la selección chilena que viajará a Brasil para el partido de este jueves por la penúltima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, a disputarse en el Estadio Maracaná.

El delantero del Blackburn Rovers no viajará al no poder recuperarse de una lesión en el tobillo izquierdo, con compromiso ligamentoso, sufrido el pasado 14 de febrero.

Otro que se quedó abajo del avión fue Guillermo Maripán, defensa que presenta problemas físicos y no esta en un 100% para enfrentar a los pentacampeones en Río de Janeiro.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones