• 28 MAR DE 2024

"La Selección es una meta que se va dar": Javier Parraguez sueña con vestir la Roja

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x36x.jpg |

El ex delantero de Colo Colo brilla en el Sport Recife de Brasil, donde es uno de los goleadores del equipo.

Vilipendiado y muchas veces incomprendido en Colo Colo, Javier Parraguez emigró del Cacique a comienzos de temporada, y actualmente brilla en el Sport Recife, equipo de la segunda división brasileña.

El “Búfalo” ya suma seis goles en la temporada, y pese a la falta de gol que tuvo la Roja en la recta final de las Clasificatorias, el ex DT de la Selección, Martín Lasarte, nunca lo tuvo en sus planes, y prefirió a otros nombres en la posición de número “9”.


Síguenos en: Google News


Consciente que fuera de la Copa del Mundo, Chile está en la obligación de partir de cero, Parraguez se ilusiona, y en entrevista con ESPN, reconoció que su gran meta es calzarse la camiseta colorada.

“Estoy seguro que se va a dar, es uno de mis objetivos y estoy convencido que se dará”, comentó el “Búfalo”, convencido de extender su buena campaña en el fútbol chileno.

Mensaje a Gustavo Quinteros

Consultado por su paso por Colo Colo, donde marcó goles importantes pero nunca se logró consolidar, el ex delantero albo comentó que “quizás me faltó continuidad, pero eso ya pasó, igual me vine con buenos recuerdos. Debí haber tenido más oportunidades pero me vine tranquilo porque las aproveché y pude entregarme por completo en los partidos que jugué”.

Finalmente sobre la impresión que tiene del DT del Cacique, Gustavo Quinteros, el goleador de Sport Recife comentó que “es un buen entrenador, sólo que me puso muy poco, creo que debió ponerme más seguido”. 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones