• 25 ABR DE 2024

La ANFP se ilusiona con el regreso de Marcelo Bielsa: el "Loco" completa la terna para asumir en la Roja

Marcelo Bielsa marcó un antes y un después en el fútbol chileno | Agencia Uno

El rosarino se encuentra "en estado de reflexión" tras su salida del Leeds de Inglaterra.

A dos meses de la salida de Martín Lasarte del banco de la Roja, la ANFP ya definió la terna de entrenadores a los que busca seducir con tomar las riendas de la Selección, y al nombre de Gustavo Quinteros, con quien ya se han acercado posiciones, hay que sumar las opciones de Eduardo Berizzo y Marcelo Bielsa.

La opción del “Loco” parece un sueño, pero según indica este jueves La Tercera, ya hay personeros de Quilín que sondearon al rosarino, quien luego de su salida del Leeds de Inglaterra, se declaró “en estado de reflexión” respecto a su futuro.


Síguenos en: Google News


Precisamente esa posición enciende alguna luz de esperanza en la ANFP, donde “buscarán seducirlo apelando a los gratos recuerdos que dejó su estadía anterior y, sobre todo, a la cohesión que generaría su nombre en una Selección que quedó golpeada, más allá de que las gestiones en los tribunales deportivos, que pretenden ponerla igualmente en el Mundial, puedan prosperar. La misión, sin embargo, se asume como compleja y lejana, dicen en Quilín”, agrega la publicación.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones