• 19 ABR DE 2024

"Juntos para siempre": el saludo de Jorge Sampaoli en el aniversario 95 de Universidad de Chile

jorge_sampaoli_universidad_de_chile.jpeg | AgenciaUno.

El ex entrenador de los azules utilizó sus redes sociales para saludar a su ex club, donde ganó la Copa Sudamericana en 2011.

Fueron dos años los que estuvo Jorge Sampaoli en Universidad de Chile, tiempo suficiente para que el entrenador se meta en la historia del club que durante esta jornada celebró su aniversario n°95.

Por lo mismo, el actual director técnico del Olympique de Marsella decidió saludar a su ex club a través de redes sociales. 

Recordar que en los dos años que estuvo a cargo del plantel azul, la institución celebró un tricampeonato en el torneo nacional y la obtención de la Copa Sudamericana en 2011.


Síguenos en: Google News


“Felicidades Universidad de Chile. ¡Juntos para siempre!”, escribió Sampaoli en su Instagram junto a una imagen donde sale en andas celebrando uno de los tantos triunfos junto a los bullangueros.

 

Tras su paso por Universidad de Chile, el entrenador argentino continuó su carrera en Chile, Sevilla, Argentina, Santos, Atlético Mineiro y Olympique de Marsella, equipo con el que consiguió la clasificación a la Champions League del próximo año.