• 24 ABR DE 2024

¡Insólito!: Jugador Liga de Quito jugó contra Antofagasta contagiado de Covid-19

captura_de_pantalla_2022-05-05_a_laxsx_13_17_33.jpg |

La inédita situación se vivió en la Copa Sudamericana en el duelo que enfrentó a los "Pumas" con los ecuatorianos.%26nbsp;

Una rara situación se vivió en el Estadio Calvo y Bascuñán en el partido entre Antofagasta y Liga de Quito de Ecuador. 

Es que en el duelo por Copa Sudamericana 2022, el jugador Alexander Alvarado debió salir reemplazado al minuto 57 de partido cuando se le informó en cancha que estaba contagiado con Covid-19.

 


Síguenos en: Google News


El jugador, se realizó un test de PCR antes de salir de Ecuador arrojando negativo pero al momento de llegar a Chile y realizarse otro examen dio positivo. 

En un comunicado oficial, el equipo ecuatoriano informó de la situación, señalando que están cumpliendo con los protocolos impuestos en Chile.

 

Antofagasta fuera de la Copa Sudamericana

Con la derrota sufrida ante Liga de Quito por 2 a 1, Antofagasta quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2022. El elenco nortino solo suma 3 puntos en un grupo liderado por Atlético Goianense de Brasil y el equipo ecuatoriano, ambos con 9 puntos.

Lo que le queda ahora es mejorar su situación en el torneo nacional, en el que han tenido una negativa participación marchando decimocuartos en la tabla con 10 puntos. El domingo 08 de mayo a partir de las 12:00 horas visitará a Palestino en La Cisterna.