• 28 MAR DE 2024

"Hay que tener cara para estar en un lugar donde no te quieren": Barticciotto lamentó salida de Valladares de la presidencia de Blanco y Negro

marcelo_barticciotto.jpeg |

"Con esto Colo Colo no avanza, retrocede", escribió el ídolo albo luego de saber que Aníbal Mosa realizó una movida para sacar al representante del Club Social y Deportivo de la presidencia de la concesionaria.

Con profunda pena, Edmundo Valladares, representante del Club Social y Deportivo Colo Colo en la mesa directiva de Blanco y Negro, comunicó que dejará de ser el presidente de la concesionaria tras magistral movida de Aníbal Mosa.

“En honor a la transparencia, tengo el deber de comentarles que junto a Edison Marchant no vamos a continuar en nuestros roles. No hemos tenido el apoyo para seguir trabajando junto a él en la vicepresidencia”, comentó Valladares en el inicio de la Junta de Accionista 2022 realizada este lunes.


Síguenos en: Google News


“Siento firmemente que nuestra familia se ha fortalecido, incluso después de estar a un paso del abismo deportivo (...) en tan solo siete meses pasamos de disputar la promoción en Talca a ganar la Copa Chile en la misma ciudad. Se luchó hasta el último partido por el Torneo Nacional y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores”, destacó el ex presidente.

La salida del CSyD de la presidencia de B&N fue favorecida gracias a Aníbal Mosa, quien apostó por reparar los vínculos con Leonidas Vial, su eterno rival, sumando así sus tres votos a los cuatro del sector del bloque de Vial.

Si bien se especula que Alfredo Stöhwing, del bloque de Vial, es la carta principal para asumir la presidencia de la concesionaria, todavía no está claro cómo será el apoyo: puede Vial apoyar una posible candidatura de Mosa o también el puertomontino podría dar sus votos al candidato de León Vial.

Lo sucedido en el plano dirigencial del Cacique no quedó indiferente para Marcelo Barticciotto, quien lamentó lo sucedido.

“Hay que tener cara para estar en un lugar en donde no te quieren. Con esto Colo Colo no avanza, retrocede. En lugar de pensar en el club, se enamoran del poder y lo abrazan a como de lugar. Aguante el Club Social y Deportivo Colo Colo, la gente está con ustedes y Colo Colo es su gente”, escribió el ídolo albo, quien ya había advertido a los directores de la concesionaria.

 

“Si los que están en el directorio de Blanco y Negro vociferan que son tan colocolinos y que lo único que quieren es el beneficio de Colo Colo, tengan cuidado con la decisión que toman, no saquen al Club Social y Deportivo de la presidencia, a ustedes la gente no los quiere”, destacó.