• 18 ABR DE 2024

"Galíndez desertor no te irás gratis...": Intimidantes rayados en el Centro Deportivo Azul en contra del ecuatoriano

captura_de_pantalla_2022-06-24_a_laxsx_14_15_45.jpg |

Los mensajes también tuvieron como destinatarios a Cristián Aubert, que acaba de renunciar a Azul Azul, y Cecilia Pérez, que hoy labora como directora de la concesionaria.

Un nuevo episodio de rayados se registraron a las afueras del Centro Deportivo Azul. Los amenazados esta vez fueron el arquero Hernán Galindez, la miembro del directorio de Azul Azul, Cecilia Pérez; y el ex gerente general, Cristián Aubert. 

Los mensajes fueron dejados en las paredes del lugar de entrenamientos de la Universidad de Chile, enclavado en la comuna de La Cisterna.

“Galindez desertor. No te irás gratis. A la banca”, fue la dura advertencia hacia el arquero ecuatoriano, que en las últimas semanas, ha denunciado ser víctima de hostigamiento por redes sociales por parte de algunos hinchas.

El seleccionado ecuatoriano buscar irse de Chile a todo cosa. Incluso, la Asociación de Futbolistas de su país intervino, solicitando las garantías y la seguridad para que el meta pueda volver a la mitad del mundo.


Síguenos en: Google News


 

La salida de Aubert

El ex gerente de Azul Azul, Cristián Aubert, quien renunció hace un par de días en la mesa directiva del club, fue catalogado como “ladrón” por parte de las personas que escribieron los mensajes. 

Mientras que Cecilia Pérez, ex ministra del Deporte en el gobierno de Sebastián Piñera, tampoco se salvó de la rabia de los hinchas y le exigieron su renuncia a la directiva de la concesionaria que administra los destinos del club.

 

 

 

Las cosas en la U van de mal en peor en lo extra futbolístico. Si bien tuvieron un buen retorno de semestre con el triunfo 2 a 1 ante General Velásquez por Copa Chile, los problemas fuera de la cancha podrían perjudicar los objetivos planteados por el técnico Diego López y sus jugadores.