• 20 ABR DE 2024

Everton empató de local ante Sao Paulo por Copa Sudamericana

everton_sao_paulo_1.jpeg |

Los viñamarinos igualaron 0-0 ante el poderoso equipo brasileño y quedaron momentáneamente en el segundo lugar de su grupo.

Everton de Viña del Mar firmó este jueves una igualdad sin goles como local ante el poderoso Sao Paulo de Brasil, en compromiso válido por la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Sudamericana 2022.

Con el empate, los ruleteros se colocaron en el segundo lugar de la zona con cinco unidades, en zona de clasificación a la próxima ronda, aunque podría caer a la tercera plaza si Ayacucho FC (3) supera más tarde a Wilstermann (1) en el otro duelo del grupo.


Síguenos en: Google News


El elenco que dirige Francisco Meneghini no salió a especular y buscó de inquietar de entrada al ‘tricolor’, que apeló principalmente esta noche a defender y apostar al contragolpe. Incluso, la figura fue el golero visitante Jandrei.

En el arranque del complemento, específicamente a los 49’, el local tuvo la más clara para desnivelar. César Valenzuela se encontró en cómoda posición con el balón, tras un rebote, y su remate se fue increíblemente elevado.

Por la quinta fecha del Grupo D, el representante chileno visitará el miércoles 18 de mayo a Ayacucho de Perú desde las 18:15 hora nacional.