• 19 ABR DE 2024

"Es un jugador que no tiene tanta historia": el "Chapa" Fuenzalida respondió con firmeza a Maximiliano Falcón

a_uno_1241250.jpg | Agencia Uno

Las declaraciones del defensor del Cacique no cayeron bien en el camarín de los cruzados.

Las declaraciones de Maximiliano Falcón, donde ninguneaba la importancia del clásico del próximo domingo entre Universidad Católica y Colo Colo, no cayeron anda bien en San Carlos de Apoquindo, y hoy el capitán de los cruzados, José Pedro Fuenzalida, aprovechó su encuentro con la prensa para responder al defensor del Cacique.

"Este tipo de declaraciones no contribuyen y faltan el respeto, por la historia que tiene este partido, lo que todos sentimos los que jugamos este tipo de partidos y también por un jugador que tampoco tiene tanta historia en Chile como para decir ese tipo de cosas", comentó el “Chapa”.

 


Síguenos en: Google News


“Hay que pensar mejor las cosas”

Además, Fuenzalida no dejó escapar la oportunidad de darle un consejo al “Peluca” y le recomendó que "tenemos que pensar mejor las cosas antes de decirlas para no generar más polémica de la que se ha dado".

Cabe mencionar que Universidad Católica y Colo Colo se enfrentarán el domingo a las 12.30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, partido que no contará con la presencia de Diego Valencia en los franjeados, y de Gabriel Costa en el Cacique, ambos expulsados en la fecha anterior al clásico.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones