• 19 ABR DE 2024

"Eres un asqueroso": Mauricio Pinilla indignado con el árbitro que perjudicó a Colo Colo frente a River Plate

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x73x.jpg |

La infracción no cobrada de Paulo Díaz sobre Alexander Oroz sigue generando polémica.

La falta de Paulo Díaz sobre Alexander Oroz en el partido entre Colo Colo y River Plate, sigue generando polémica, y a los lamentos del entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, quien calificó de “terrible” que el árbitro Alexis Herrera no haya cobrado la infracción, anoche su sumaron los duros comentarios de Mauricio Pinilla, quien dilapidó la imagen del juez.

 


Síguenos en: Google News


“Eres un asqueroso”, así calificó el es delantero de la U al réferi venezolano, agregando que "es un partido el cual tú preparas toda la semana, haces un desgaste mental y físico durante 60 minutos contra el mejor equipo de Sudamérica, y te pasa esto. O sea, por una estupidez de la Conmebol de no tener todos los resguardos del VAR que tanto ayuda entre comillas y Colo Colo pierde la oportunidad de ganar un punto de local, eso es una vergüenza”.

Sobre la jugada en particular, además, Pinilla agregó que “hay que decir las cosas como son, después de la jugada de Paulo Díaz, que es nuestro seleccionado chileno y todo, pero le mete un viaje a Alexander Oroz que ni siquiera toca la pelota".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones