• 19 ABR DE 2024

"El partido va a ser uno claramente difícil": Manuel Neira hizo la previa de Colo Colo vs River

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-19t121539_515.jpg |

El exfutbolista analizó las posibilidades que tiene el albo ante el partido de esta tarde. Además, se refirió al estado de salud de Lizardo "Chano" Garrido, y contó como es su relación con su hija, Trini Neira.

Manuel Neira, un histórico de Colo Colo llegó ayer a un evento deportivo en el MAC de Quinta Normal, junto a Kike Acuña, y conversó con LaHora.cl sobre como ve el partido de hoy de Colo Colo con River Plate, el estado de salud Lizardo “Chano” Garrido y la hija que tiene junto a Pamela Díaz, Trini Neira.

En la citación al Adidas Legends Live Forever, donde llegaron desde deportistas, artistas, influencers, cantantes y actores, Manuel analizó como se le viene la carta a los albos. 


Síguenos en: Google News


 

“El partido va a ser uno claramente difícil, dónde sabemos que un empate nos clasifica, y jugar en un estadio tan importante como es el de River va a ser difícil, pero creo que Colo Colo tiene un gran equipo y está con una gran motivación”, comenzó analizando Neira.

“Manolito” cree que el equipo, “está a la altura, por el futbol que está mostrando tanto en lo nacional como en lo internacional, así que creo que el partido con River en el Monumental no merecíamos perder por tanto, pero bueno el fútbol es así y esperemos ver un gran partido y traigan de vuelta la clasificación”, concluyó.

La salud del “Chano” Garrido

El pueblo colocolino se encuentra muy preocupado por la salud de Lizardo “Chano” Garrido, a lo que “Manolete” aseguró que está al tanto de su estado de salud. “Ayer (martes) jugamos por Colo Colo de todos los tiempos, y Carlos (Caszely) nos informó el estado del ‘Chano’, y la verdad es que está mucho mejor, está mucho más estable, y obviamente estábamos muy preocupados pues el es un muy gran amigo de todos nosotros, el un ídolo y un referente nuestro en Colo Colo", contó el padre de Trini.

Manuel Neira /foto:juan pablo carmona y.

 

El ex de Pamela Díaz le deseó lo mejor a Garrido. “Esperemos que se recupere pronto, le mandamos todo el cariño del mundo porque es uno de los nuestros y tal como el lo dijo, desde chico a nosotros nos enseñaron a pelear hasta el final y no me cabe duda que el lo va a hacer”, enfatizó.

Su relación con Trini

Sin lugar a dudas una de las hijas de famosos que ha dado que hablar en el último tiempo es Trinidad Neira, la hija de Manuel y Pamela Díaz que de a poco se ha ido transformando en una influencer, lo que Pame le celebra.

 

En el caso de su padre, la cosa no es muy distinta. “Yo la veo que está tranquila y está feliz, y si ella está así, yo también lo voy a estar. Ella ya es grande, es mayor de edad y obviamente yo la voy a apoyar”.

Con respecto a de dónde sacó esta veta, Manuel contó entre risas que esto puede ser por el lado de la madre. "La verdad es que está cada día más linda y bueno, ojalá que las cosas que haga, las haga bien y no tenga ningún problema.

Con respecto a la posible relación de Trini con el artista urbano Andoni, "Manolito" se refirió escuetamente. “Yo no puedo meter en eso, es parte de su vida privada y todo lo que ella haga yo lo voy a apoyar”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones