• 18 ABR DE 2024

Video | El duro choque de Fernando Solabarrieta y Waldemar Méndez: se pelearon por Marcelo Bielsa

round.jpg | Waldemar Méndez salió en defensa de Marcelo Bielsa tras los ataques de Fernando Solabarrieta

Conductor de ESPN puso en duda el peso internacional del "Loco" tras su salida del Leeds de Inglaterra. El ex arquero de La Serena salió en defensa de entrenador rosarino.

Marcelo Bielsa fue despedido del Leeds de Inglaterra, y su nombre, inmediatamente comienza a sonar en distintos clubes y selecciones. ¿Será la Roja una de las opciones? De no clasificar al Mundial de Qatar, Chile deberá arrancar con un nuevo proceso, por lo mismo el nombre del "Loco" ya ronda en Juan Pinto Durán.

En medio de ese debate, los panelistas de ESPN, Fernando Solabarrieta y Waldemar Méndez, protagonizaron un duro cruce sobre las reales competencias que tienen el rosarino como DT.

 

 


Síguenos en: Google News


"Yo de Marcelo Bielsa tengo la mejor opinión, pero discuto el endiosamiento que hay en torno a él. Que Valde (Méndez) me diga ‘no toma equipos grandes por temas de leales’... ¡No toma equipos grandes porque no se los ofrecen, Valde! ¡Digamos las cosas como son, Valde!", gritó el conductor de "F90".
"Fernando, cómo decís esa barrabasada. Estamos en una cadena seria. Una cosa de locos. ¿Ese endiosamiento por qué viene? ¿Es en vano? No, porque ustedes lo están valorando solamente por los títulos. No podés pasar por la vida solamente valorando los títulos", le respondió el ex arquero de La Serena.

"Yo valoro los títulos y acá no hay títulos, el título de Chile fue con Sampaoli, no de Bielsa", replicó Solabarrieta, que insistió en su punto sobre el DT argentino. "¿No hizo nada Bielsa para que a Sampaoli le quede la selección que le quedó?", le preguntó Méndez. "No, pero le vas a sacar méritos a Sampaoli por la obtención de la Copa América, si el equipo era de él, no era de Bielsa. Bielsa se había ido hace cuatro años. ¿Ahora me vas a decir que Bielsa es el campeón de ¿América de 2015?", se descargó Solabarrieta.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones