• 25 ABR DE 2024

El desafiante mensaje de Cristián Paulucci al Presidente Boric: "Como no viene al estadio..."

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x11x.jpg |

Al DT de Universidad Católica no le gusto que el mandatario calificara como "un desastre" la actuación del sábado frente a Everton.

El Presidente de la República, Gabriel Boric, es reconocido hincha de Universidad Católica, e incluso en la última entrevista con Don Francisco, comentó que una de las cosas que más extrañará en su nuevo cargo, es ir a San Carlos de Apoquindo para seguir al equipo de sus amores.

Consultado sobre el actual rendimiento de los franjeados, que suman tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional, el mandatario calificó como "un desastre" lo mostrado por la UC el sábado recién pasado frente a Everton (1-0).

Las palabras de Boric calaron hondo en el camarín cruzado, y hoy fue el DT Cristián Paulucci, quien respondió a las críticas del Presidente.

"Todos estamos en condiciones de poder decir cosas y más cuando se pierde. Hay ciertos enojos como hinchas,. Usó un término que no me gustó. Se ve que como no viene al estadio, no vio el partido", aseguró el entrenador con algo de molestia, para luego sacar su celular y mostrar un mensaje que el magallánico publicó el año pasado en sus redes sociales aplaudiendo el rendimiento del equipo.

Cristian Paulucci suma tres derrotas consecutivas al mando de U. Católica


Síguenos en: Google News


Tarea para el Presidente

De todas formas, más allá de las diferencias futbolísticas, Paulucci agregó que "le deseo que tenga una muy buena gestión, creo que tiene mucha capacidad, me gusta como es, es hincha de Católica y hay que apoyarlo. Nosotros tenemos que mejorar y él deberá cumplir con lo que prometió".

  

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones