• 28 MAR DE 2024

"Durará hasta que encuentren el técnico adecuado": Sebastián Miranda se refirió a su interinato en la U

image_6483441-1.jpg |

El nuevo entrenador de Universidad de Chile descartó tener algún vínculo con el representante Fernando Felicevich.

Ajetreadas semanas ha vivido la Universidad de Chile luego de los despidos del técnico Santiago Escobar y el gerente deportivo Luis Roggiero. Ahora la responsabilidad recae en Sebastián Miranda, quien asume la dirección del equipo y afronta su debut este sábado ante Deportes La Serena.


Síguenos en: Google News


“Confío plenamente en que mañana el equipo va a responder de buena manera y vamos a estar muy cerca de lograr el objetivo”, señaló el técnico de los “Azules”. Respecto a la duración del interinato, Miranda aclaró que será hasta que el club encuentre al técnico indicado que asuma el primer equipo. 

Su relación con Felicevich

Sobre la supuesta relación entre el estratega y Fernando Felicevich, fue enfático en reconocer que no tiene ninguna vinculación con él y que fue el Gerente General junto al Presidente del club que lo llamaron para que asumiera el interinato de la “U”.

 Sebastián Miranda en su primera conferencia como técnico de la U (FOTO: UNIVERSIDAD DE CHILE)

 “Yo no tengo ningún vínculo con Fernando Felicevich” señaló Sebastián Miranda, para luego añadir que él no desconoce que al final de su carrera como futbolista, Felicevich lo ayudó y asesoró.

La realidad es que la Universidad de Chile esta atravesando otro mal momento y luchará este sábado ante Deportes La Serena para comenzar a espantar los fantasmas del descenso.