• 29 MAR DE 2024

"Después estos cu... llegan a Primera": Arturo Vidal perdió la paciencia con los árbitros chilenos

Arturo Vidal es dueño e hincha del club donde jugó en el barrio | Agencia Uno

En medio de la crisis interna que enfrentan los réferis locales, el "King" barrió con el desempeño de Juan Comas en el partido del Rodelindo Román frente a Trasandino.

En medio de la crisis arbitral que se vive en nuestro país, luego del despedido masivo de jueces que determinó Javier Castrilli, el seleccionado nacional y dueño del Rodelindo Román, Arturo Vidal, lanzó una dura crítica a los réferis locales.

Todo ocurrió durante el partido que enfrentó al “Rode” con Trasandino, donde el pito Juan Comas no validó un gol a favor del club del cual es dueño el “King”, y que decretaba el empate parcial en el encuentro.

 Arturo Vidal siguió el partido por televisión y manifestó su molestia con los árbitros a través de sus redes sociales

Ante ello, Vidal se lanzó a través de sus historias de Instagram. “Ladrón” fue adjetivo más suave que utilizó el seleccionado nacional para reprochar el cometido de Comas, para luego agregar que “estos cul... después llegan a Primera, a cagar el fútbol chileno”.


Síguenos en: Google News


Para suerte del “King”, finalmente el partido terminó igualado 1-1. Pero el volante del Inter siguió con sus ironías. “Anúlalo de nuevo...”, “11 contra 15 es difícil, bien equipo”. 

Rodelindo Román logró igualar la cuenta frente a Trasandino 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones