Deportes

"Después estos cu... llegan a Primera": Arturo Vidal perdió la paciencia con los árbitros chilenos

En medio de la crisis interna que enfrentan los réferis locales, el “King” barrió con el desempeño de Juan Comas en el partido del Rodelindo Román frente a Trasandino.

Arturo Vidal es dueño e hincha del club donde jugó en el barrio
Arturo Vidal es dueño e hincha del club donde jugó en el barrio

En medio de la crisis arbitral que se vive en nuestro país, luego del despedido masivo de jueces que determinó Javier Castrilli, el seleccionado nacional y dueño del Rodelindo Román, Arturo Vidal, lanzó una dura crítica a los réferis locales.

Todo ocurrió durante el partido que enfrentó al “Rode” con Trasandino, donde el pito Juan Comas no validó un gol a favor del club del cual es dueño el “King”, y que decretaba el empate parcial en el encuentro.

 Arturo Vidal siguió el partido por televisión y manifestó su molestia con los árbitros a través de sus redes sociales

Ante ello, Vidal se lanzó a través de sus historias de Instagram. “Ladrón” fue adjetivo más suave que utilizó el seleccionado nacional para reprochar el cometido de Comas, para luego agregar que “estos cul... después llegan a Primera, a cagar el fútbol chileno”.

Para suerte del “King”, finalmente el partido terminó igualado 1-1. Pero el volante del Inter siguió con sus ironías. “Anúlalo de nuevo…”, “11 contra 15 es difícil, bien equipo”. 

Rodelindo Román logró igualar la cuenta frente a Trasandino 

Más Noticias

Más Noticias