• 25 ABR DE 2024

"Creer que es una chica de 17 años": Fernando Niembro desata polémica por comentario sobre el VAR

maxresdefault-2.jpg |

El comentarista se molestó por la tardanza en los cobros de los árbitros en el partido entre San Lorenzo y Arsenal por la liga argentina.%26nbsp;

Fernando Niembro retornó a los puestos de comentarista en la televisión argentina, lugar que ha generado una serie de comentarios, especialmente por sus últimos dichos contra el VAR en el partido entre San Lorenzo y Arsenal.

El reconocido comunicador se ofuscó por la tardanza en los cobros de los árbitros, a tal punto que realizó una insólita comparación con una mujer joven. 


Síguenos en: Google News


El polémico comentario de Niembro

"Muchachos del VAR, no se enamoren por favor. Fue clarita la jugada. Termínenla allá en Ezeiza. Ojo que soy defensor del VAR a muerte yo. Es necesario en el fútbol argentino", explicó de entrada Fernando Niembro.

Pero tras ello, lanzó la insólita declaración: "El problema es creer que es una chica de 17 años (...) Esa es la etapa del enamoramiento, 17 ó 18 años, cuando uno consigue novia. Que el VAR no sea la novia de los árbitros".

Sus palabras han sido repudiadas en Argentina y hasta en redes sociales ya realizan campaña para sacarlo de las próximas transmisiones.